tekbotic ChargePlay 3DS cargador (10 pies) - 3DS cable USB con vida superior y Secure-Fit Connector para Nintendo 3DS / 3DS nuevo XL / 2DS / DSi / DSi XL


Envío gratuito
Compra ahora
Amazon.es
A partir de abril 20, 2018 1:28 pm

Características

  • Electrodomésticos con Personalidad: Unase al colectivo tekbotic, una comunidad participativa para los amantes y usuarios de la tecnología moderna. Nuestro pequeño equipo está conformado por jóvenes emprendedores - AKA gente como tú - creando soluciones bien pensadas que tu puedes influenciar y nosotros diseñar.
  • Recargado Rápido: Recargado confiable, rápido y conveniente brindado a usted con el cargador USB ChargePlay para 3DS de altísima calidad. Recarga mucho más rápido o por lo menos a la misma velocidad quee el cargador de pared original que viene incluído en su 3DS. Compatible con el 2DS, 3DS, 3DS XL, New 3DS XL, DSi y DSi XL.
  • Longitud y Tiempo de Vida superior: Póngase cómodo y disfrute jugando en cualquier parte de su cuarto mientras juega y recarga su consola, o llévelo en el camino como cargador de 3DS para coches. Comprobada Durabilidad y Calidad, tendrá un largo periodo de vida gracias a su cubierta de hule reforzado, evitando cualquier fallo que un cable normal tendría con impactos o fallas.
  • Contamos con la política de "No me gustó" - si en algún momento decide que este producto no es para usted, por favor contactenos. Le ayudaremos con todo el proceso de devolución, además de regresarle su dinero, o en el caso de querer un reemplazo. ¡No importa lo que pase, usted estará muy felíz de haber elegido tekbotic!
  • Entregados Directamente a Usted: Tekbotic Cargador para 3DS (10 pies) ChargePlay, con 12 meses de Garantía y un equipo de soporte tecnico (gente de verdad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here